slider1

Bienvenidos a Laboratorio Clínico Montehiedra

  • La Mayoría de los Resultados en
  • 24 horas
  • Amplio
  • Estacionamiento
  • Seguridad

Prueba Genética para Control de Peso

Muchas veces comenzamos un régimen para perder peso a base de dietas y/o ejercicios y no obtenemos los resultados esperados ¿Sabías que nuestros genes juegan una parte fundamental a la hora de perder peso? En el Laboratorio Clínico Montehiedra realizamos la Prueba Genética para Control de Peso. Esta prueba está diseñada para que puedas ver los marcadores genéticos involucrados en el peso, y así el profesional de la salud con el que vas a trabajar un régimen pueda diseñar el plan adecuado de alimentación y de ejercicios.

Los resultados que obtengas de estas pruebas pueden arrojar la siguiente información:

La capacidad de pérdida de peso que tiene tu cuerpo, de acuerdo a la presencia de genes favorables que fomentan el rebajar o genes desfavorables que hacen mas difícil la pérdida de peso.

Cómo tu cuerpo utiliza los carbohidratos, proteínas y grasas, además de cuáles son las recomendaciones correctas según tu composición genética, pero también según tu edad, altura y sexo.

Cómo afecta tu perfil genético y como responde tu cuerpo a los ejercicios de cardio y entrenamiento de fuerza, además de las respuestas de la insulina, glucosa y HDL (High Density Lipoprotein - colesterol bueno) a los mismos.

Deficiencias de vitaminas y micronutrientes, que aunque no están directamente involucrados en la pérdida de peso, apoyan las funciones de nuestro cuerpo que afectan la pérdida de peso. Puedes saber qué nutrientes necesitas suplementar y que alimentos debes consumir para adquirirlos.

Pruebas de Micronutrientes

¿Sabías que aunque consumas una dieta alta en frutas, vegetales y alimentos sanos, y suplementes con vitaminas y minerales, tu cuerpo no pueda estar recibiendo los nutrientes que necesita?

Hay factores como el metabolismo, la capacidad de absorción, medicamentos que estés tomando, tu edad y hasta el estrés diario que pueden afectar la manera en que tu cuerpo procesa y adquiere los nutrientes que necesita.

La Prueba de Micronutrientes, a través de una muestra de sangre evalúa a nivel de las células blancas la presencia de las vitaminas, minerales, aminoácidos/ ácidos grasos, antioxidantes y metabolitos necesarios para producir hormonas y otras sustancias esenciales para mantener una buena salud, y en óptimas condiciones nuestro sistema inmune. El mantener un nivel adecuado de nutrientes en nuestro cuerpo, puede contribuir a la prevención de enfermedades crónicas como diabetes, condiciones cardíacas, etc.

Aceptamos la mayoría de los planes médicos incluyendo estos proveedores del Plan Vital:

• First Medical • MMM

Lunes a Viernes 6:00am - 4:00pm

Sábados y Feriados 7:00am - 12:00pm